sábado, 23 de mayo de 2020

Bienvenidos a mi Blog!


Soy el Lic. Juan David Vilca Ccama, creador de "ELT - Innovación Tecnológica" en blogger y contenido en Youtube. Poseo alrededor de 5 años de experiencia como docente de Ingles y actualmente estudio la Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa en la "Universidad Privada de Tacna". Además, obtuve mi grado de licenciado en la especialidad de Idioma Extranjero, Traductor e Interprete en la "Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann". En el campo laboral he trabajado como Docente en algunas instituciones y centros de Idiomas de mi localidad, hasta el año 2018 que logre el Nombramiento Docente a nivel nacional por concurso público en la Institución Educativa "Hermógenes Arenas Yañez" donde actualmente tengo a mi cargo el Área de Ingles en el nivel secundario.

La enseñanza siempre me ha gustado y mi filosofía de enseñanza tiene como objetivo ayudar a mis estudiantes a desarrollar fluidez de manera personalizada en contextos reales. Debo decir que en mi experiencia laboral he aprendido a preparar y elaborar mi propio material para el beneficio de mis estudiantes y es en ese contexto que la tecnología aplicada a la educación ha significado una importante herramienta en el proceso de enseñanza y aprendizaje de mis estudiantes. Es así que, he creado este blog para compartir con la comunidad educativa del mundo ejemplos de mi trabajo en las aulas, así como conceptos e información relevante para la educación en el siglo XXI.





2 comentarios:

A las 23 de mayo de 2020, 18:19 , Blogger Milagros Huaman Castro ha dicho...

Me encantó!!

Saludos

 
A las 23 de mayo de 2020, 20:07 , Blogger Juan David Vilca C. ha dicho...

Gracias por su apreciación Doctora. Un saludo a la distancia para usted!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio